Sobre Nosotros

Lilita’s Essence es una empresa netamente puertorriqueña que confecciona productos 100% artesanales con ingredientes de alta calidad pero, trabajamos con un corazón lleno de pasión.

MISIÓN

Lilita's Essence, respondiendo al llamado de Dios. Elabora productos 100% artesanales con amor y pasión, con la intención de cubrir tu cuerpo con una esencia natural y a tu alma con una más allá de los sentidos.

VISIÓN

Ser reconocida mundialmente como una empresa de excelencia, distinguida por la calidad de nuestros productos y una esencia única que motive a otros por FE a lograr lo imposible.

..  ..  ..  ..  ..  ..  ..  ..  .. . ..  ..  .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. 

Elaboramos jabones saponificados en frío con leches 100% naturales provenientes del coco, la almendra, la linaza y la avena trabajadas a mano. Los aditivos son completamente naturales como las arcillas, los cereales, los vegetales, las frutas y especias, los cuales colorean los jabones de manera natural.

También elaboramos lociones artesanales sin usar bases pre-hechas. Las mismas contienen aceites y mantecas nutritivas para la piel y su ingrediente principal es la glicerina vegetal.

Además elaboramos velas aromáticas utilizando cera de envase (mezcla de parafina y soya 100% natural) la cual queman limpio y su fragancia se disfruta desde el comienzo hasta finalizar la vela.

Trabajamos difusores aromaticos con palitos de madera para perfumar ese rincón especial de tu hogar, oficina, cuarto o baño.

Nuestro estilo decorativo es rústico, expresando un toque único y natural.

 _______________________________________________________________________________________________________

La Sra. Brenda Montalvo es la fundadora de Lilita's Essence. 

Comenzó haciendo collares de piedras semipreciosas, luego realizaba lazos para niñas, pero no había encontrado aún su pasión. 

En febrero de 2013 comenzó a tomar talleres de jaboneo y entró al mundo maravilloso de crear jabones, lociones y otros productos. Puso sus talentos y destrezas en las manos de Dios para que este le dirigiera en el proceso de crear sus propias recetas.